Equipo

Nuestro modelo de funcionamiento está enfocado hacia la aplicabilidad y funcionalidad práctica y en minimizar los riesgos y costes que supone la necesaria aplicación de dichas normativas en la operativa de las empresas.

Por ello integramos en los equipos bajo una dirección única, los diferentes perfiles y disciplinas de profesionales necesarios para garantizar la visión y solución global necesaria, y la generación del valor añadido necesario a nuestros clientes.

Equipo BONET

Nuestro equipo directivo y CV resumido

abel-bonet

    Abel Bonet Dolcet

      Socio de BONET consulting, Economista y Auditor, con programas de desarrollo directivo en IESE y MIT Sloan School of Management. Responsable de la práctica de Compliance y Responsabilidad Penal Corporativa con 10 años de experiencia en KPMG y 20 años en BONET. Director de Programas especializados y de formación continua en Compliance, Responsabilidad Penal de la Empresa y Prevención del Blanqueo de Capitales de diversas Instituciones y Universidades.

Nicolás González Crespo

    Director. MBA con una trayectoria profesional desarrollada en las áreas de tesorería, organización y finanzas en firmas financieras de máximo relieve como: Citibank, Morgan Stanley, PrivatBank, Ahorro Corporación y La Caixa. Fue miembro del equipo responsable de adaptación del sistema financiero Español al euro.

    Nieves García Díaz-Mauriño

      Abogada con programas de formación en Compliance, Cumplimiento Normativo y Protección de Datos. Directora del área de Protección de Datos y Nuevas Tecnologías de BONET consulting y responsable de la ejecución de varios proyectos en diversas instituciones académicas y empresariales, así como a Consejos de Administración.

abel-bonet

    Lídia López Hernández

      Graduada en derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona y con un Máster en Prevención de Blanqueo de Capitales. Con una trayectoria profesional desarrollada como técnica en Prevención de Blanqueo de Capitales e inscrita en el Registro de Expertos Externos del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC).